Asturiana  de  Colchones,  S. L.  (ASTUR COLCHON),   inició  la  actividad  en Avilés,  Principado de  Asturias,   en la calle Llano Ponte número 20,  en el año 1.989.     En un principio  se  trabajó  bajo  el  régimen  de Franquicia  y  se  comercializaban Colchones,  Somieres, Canapés, Camas Articuladas y todo lo  relacionado con el Descanso.    En  el  año  1.994  se formaliza  ante  Notario  la  Constitución  de  la  Sociedad   Limitada  "Asturiana de Colchones", y  aprovechando  la  experiencia  de  los  años anteriores, se inicia una nueva etapa  en  la  que  se seleccionan  los mejores fabricantes y  los mejores productos, para poder ofrecer unos precios y una calidad que nos está siendo reconocida día a día por nuestros clientes.

Hoy ponemos a su disposición dos puntos de venta en  Avilés,  donde  estaremos  gustosos   en   atenderles personalmente   aconsejándoles  los artículos  que  mejor  se  adapten  a  sus  necesidades.    Todo ello para que puedan disfrutar  de  un  buen  Descanso, eligiendo entre los productos mas novedosos del mercado y siempre a los mejores Precios.

 


Hace NUEVE años aproximadamente que estamos en Internet y nos llena de satisfacción el poder comprobar la aceptación que estamos teniendo y que se ve incrementada día a día con un aumento consederable de visitas en nuestra página y con la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y amigos.  Con esta nueva página pretendemos que sus compras se puedan realizar con una mayor rapidez y de una forma mas segura, con varios sistemas de pago a elegir, pero como siempre, con productos de primera linea en descanso.

 


Las etrega se produce directamente en su domicilio desde las correspondientes fábricas, ya que son los propios fabricantes los que se encargan, con sus medios, de efectuar el reparto de nuestras ventas, pero siempre bajo un estricto control y un seguimiento diario desde nuestras instalaciones, todo ello en beneficio de nuestros clientes.

 


Esperamos poder atenderle en lo que necesite y para ello nos ponemos a su entera disposición.  No dude en consultarnos todas sus dudas y trartaremos de atenderle de la forma mas rápida que nos sea posible.

 


Durante el presente año 2014, celebramos nuestro 25 aniversario como tienda de descanso (1989-2014), y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes ofreciéndoles mejores precios y una especial atención.

 


- PIDANOS PRESUPUESTO Y QUEDARÁ SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO.

 


-  SERVIMOS SU PEDIDO EN CUALQUIER PUNTO DENTRO DE LA PENINSULA Y LOS PRODUCTOS DE PIKOLIN Y BULTEX, TAMBIÉN EN BALEARES.