Estas son las 10 razones por las que comprar en nuestra tienda.

1.-Todos los productos que les ofrecemos corresponden al Catálogo General de nuestros principales fabricantes. 

2.- No vendemos marcas blancas, fuera de catálogo o de fabricantes desconocidos. Procuramos siempre poner a su disposición las últimas novedades en descanso y le ofertamos también aquellos artículos de nuestros fabricantes que Vd. nos pida.

3.- Nuestros precios son los mas competitivos del mercado,  y al trabajar con productos de Catálogo General, dichos precios se pueden comprobar fácilmente en otros establecimientos. El artículo que Vd. compra,  va directamente del fabricante a su domicilio, evitando intermediarios que alargan la entrega, deterioran el producto y normalmente lo encarecen. Por esta razón, los plazos de entrega son muy inferiores a los de las compras que puede realizar en cualquier establecimiento especializado o mueblería, ya que el producto se pide directamente a Fábrica y no pasa por ningún otro almacenista o distribuidor.

4 .- 25 años de experiencia en descanso nos avalan para poder aconsejarle de lo que mejor se adapte a sus necesidades y que le pueda facilitar el mejor descanso. Durante este tiempo hemos seleccionado las mejores marcas y los mejores productos en relación calidad-precio para ofrecérselos a nuestros clientes. 

5.- El transporte es gratuito hasta el domicilio de nuestros clientes en todos los casos,  y el montaje en su domicilio salvo casos muy particulares,  también es gratuito. El transporte y el montaje se realiza por profesionales con una gran experiencia y que trabajan directamente para los propios fabricantes. 

6.- La forma de pago es totalmente segura. Nosotros no necesitamos ningún dato personal suyo, salvo para efectuarle el reparto de su compra y si quiere aplazamiento de pago, para poder solicitar la autorización a la financiera.  Con una simple notificación de que nos ha efectuado la transferencia bancaria o con el aviso del banco de que ha efectuado el pago, iniciamos la tramitación de su pedido. De forma inmediata le confirmamos por correo electrónico su pedido y en 24 horas acusamos recibo de su transferencia por correo electrónico o fax, para que tenga en su poder el comprobante de pago.  En el mismo plazo de 24 horas, efectuamos el pedido directamente al fabricante.

7.- Como Empresa seria, le reconocemos todos los derechos que la Ley establece para este tipo de compras, como el derecho a la devolución del producto y al abono de la cantidad pagada, la garantía legal del mismo,  la reposición en caso de defecto, etc.. 

8.- Una vez efectuada la venta, seguimos a su disposición para cualquier problema que pueda surgir y para intermediar ante el fabricante si se produjese alguna duda en relación con el producto comprado, con las garantías o con el uso y mantenimiento para su perfecta conservación. 

9.- Nuestra financiera le garantiza el poder efectuar el pago de su compra durante seis o doce meses sin ningún tipo de intereses ni comisiones.  La cantidad que tendrá que abonar mensualmente en su banco será el resultado de dividir el importe final de la compra deducidos todos los descuentos, en seis o doce plazos iguales.  En este caso, se procederá a la firma de un contrato en el que Asturiana de Colchones, S.L. se hará cargo de los gastos de financiación de su compra. 

10.- En Asturiana de Colchones, S. L. no  queremos venderle una sola vez, queremos ganarnos su confianza para poder seguir suministrándole lo que necesite para su descanso. Por esa razón le vamos a atender de la mejor manera que sabemos, antes, durante y después de la compra.