PROTECTOR DE COLCHON TENCEL Ampliar

PROTECTOR DE COLCHON TENCEL

 

Con nuestro  Protector de Colchón de Tencel® el sudor nocturno ya es historia. A parte de ser impermeable, es híper-transpirable que hace que este producto sea ideal para un descanso nocturno de calidad. Válido para colchones de hasta 32cm de altura. Disponible en cuatro colores: blanco, azul, rosa y amarillo. 

 

 

Más detalles

18,20 €

¡Precio rebajado!

-30%

26,00 €

Tencel® - La respuesta natural al exceso de humedad
El Tencel® es una fibra elaborada a partir de la pulpa de la madera, por tanto es de origen natural. Su principal característica es su capacidad para absorber la humedad, alojarla en el interior de la fibra y evitar el contacto directo con la piel para finalmente liberarla al exterior. El proceso es similar al que hace nuestra piel y se suele decir que son tejidos “que respiran”. Además de esta increíble ventaja, es una fibra de una gran resistencia y suavidad y es antibacteriana. Como sucede con el cambio de temperatura, la humedad, causada por el sudor durante el sueño, se convierte en un problema que provoca una falta de descanso y continuos despertares. Los tejidos de protección y ropa de cama, a menudo son capaces de absorber parte de esa humedad, pero esta sigue en contacto con la piel, con lo cual, el problema persiste.
Con la incorporación del tejido de Tencel® en la oferta de Pikolin Home hemos creado una línea completa de productos orientados a mejorar la experiencia de descanso en las personas con estos problemas durante la noche.

Protector de colchón Tencel colores PP03 de Pikolin Home con Linea fresh