PROTECTOR RIZO TELA Ampliar

PROTECTOR RIZO TELA

Con este protector acolchado rizo de algodón, su colchón estará a salvo de cualquier mancha. Es transpirable e hipoalergénico, y además, la fibra Ecolofil de su relleno mejoran la acogida del colchón gracias a su acolchado tacto pluma.

Protector de colchón Rizo acolchado PA63 de Pikolin Home con EssentialProtector de colchón Rizo acolchado PA63 de Pikolin Home con TranspirableProtector de colchón Rizo acolchado PA63 de Pikolin Home con HipoalergénicaProtector de colchón Rizo acolchado PA63 de Pikolin Home con Lavable

 

 

Más detalles

25,59 €

¡Precio rebajado!

-30%

36,55 €

Este protector pertenece a la Línea Essential desarrollada por Pikolin Home y formada por productos prácticos y funcionales de calidad, que cumplen la necesidad de proteger y cuidar el colchón o la almohada y se complementa con rellenos de gran calidad y tactos increíbles.

Protector de colchón acolchado Rizo

Transpirable. El tejido de este protector es de alta calidad y totalmente transpirable, de forma que reduce el calor durante el descanso, minimizando la sensación de humedad. Está indicado para todo tipo de colchones, incluidos los de látex.

Tejido exterior acolchado en rizo 100% algodón, con acabado en color blanco. Su tejido interiorestá compuesto por 50% algodón y 50% poliester. Este protector no cubre la parte inferior del colchón para conseguir una correcta aireación del equipo de descanso.

Tacto muy suave, gracias a su acolchado con Ecolofil pluma, fibra hueca siliconada 100% poliéster, desarrollada en exclusiva por Pikolin Home, que aporta un tacto semejante a la pluma.Esta fibra aporta una gran ligereza, lo que supone una gran comodidad durante el descanso. Este acolchado presenta un dibujo en cuadros de 30x30, para un reparto uniforme.

Temperatura ideal durante toda la noche, por las propiedades de la fibra, que crea un microclima constante. De esta manera, este protector le proporcionará un agradable confort, durante la mayor parte del año.

Hipoalergénico: La fibra Ecolofil no se apolilla o apelmaza, por lo que evita la proliferación de ácaros y hongos en la ropa de cama y reduce el riesgo de alergias.

Medidas: En el desplegable superior, deberá elegir las mismas medidas que las de su colchón. Su diseño elástico y ajustable es idóneo para colchones de hasta 28 cm de altura y por su largo de 200 cm es válido para colchones de 190 cm. Tenga en cuenta que si su colchón tiene otra medida podría percibir que no se ajusta a la perfección.

Este producto dispone del certificado Oeko Tex Standar 100, que garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente.

Este protector se puede lavar, en ciclos cortos a 40º, sin lejía o blanqueantes y sin centrifugar. Se puede poner en la secadora o planchar, pero siempre a baja temperatura. No se aconseja su limpieza en seco. Para una correcta higiene, deberá airearlo con frecuencia.