COLCHON  ATENEA Ampliar

COLCHON ATENEA

El colchón Atenea le ofrece al durmiente un grado alto de firmeza, y todas las ventajas que supone dormir sobre un colchón con fabricado con la tecnología Adapt-Tech: un bloque de muelles ensacados uno a uno para adaptarse al milímetro a la morfología del durmiente.

 

Más detalles

1 184,00 €

En descuento ¡En descuento!

-50%

2 368,00 €

Capas del colchón:

  1. Su tejido Viscosa le proporciona un gran tacto y brillo.
  2. La primera capa de Progression Visco®, combinación de HR Supersoft® y Viscofoam®, consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.
  3. Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.
  4. El sistema de muelles Adapt Tech® se adapta punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos.
  5. Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.

Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Tecnologias del colchón:

  • Smartpik®:El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).
  • Adapt Tech®:Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
  • Progression Visco:Combinación de dos capas superpuestas: La primera de material celular Supersoft®, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de material viscoelástico de alta densidad. Consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.
  • Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.