COLCHON MILENIUM Ampliar

COLCHON MILENIUM

Colchón Neo, el concepto más innovador de descanso

Las tecnologías máz avanzadas de Pikolin para las personas que buscan dormir bien en un colchón de firmeza media-alta, y un grado de adaptabilidad máximo.

Más detalles

581,50 €

En descuento ¡En descuento!

-50%

1 163,00 €

Colchón Neo, el concepto más innovador de descanso capas

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La primera capa o acolchado Progression Fiber®, combinación de material celular super suave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
  3. Su capa de confort BioVisco Foam®, material viscoelástico con ingredientes de origen natural, se adapta de forma precisa a la morfología corporal para ayudar a relajar la musculatura de las cargas acumuladas durante el día.
  4. Su amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad proporciona estabilidad y adaptabilidad gracias a sus dos zonas de descanso.
  5. Adapt tech Zone® es el Nuevo bloque de muelles ensacados con independencia de lechos que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente, gracias a sus 5 zonas de descanso*, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.
  6. Cuatro asas bordadasº que favorecen la movilidad.

T Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

*combinación del amortiguador y el núcleo.

Colchón con una sola cara de confort.

Tecnologias del colchón:

  • Smartpik®:El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).
  • Adapt Tech®:Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.

  • Biovisco foam
    Material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura.
  • Progression Fiber®:Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).
  • Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.