COLCHON SENSIUM Ampliar

COLCHON SENSIUM

COLCHON DE MUELLE ENSACADO PARA CAMA ARTICULADA

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Más detalles

443,40 €

En descuento ¡En descuento!

-40%

739,00 €

El modelo Sensium está diseñado para proporcionar un descanso óptimo en una cama articulada gracias a su núcleo de muelles ensacados para una respuesta individualizada a los movimientos corporales.

Sensium capas
 

Capas

  1. Funda con tejido Stretch de alta transpirabilidad.
  2. Fibra suave de poliéster para una acogida confortable.
  3. Funda interior, para una mayor higiene y protección del equipo de descanso.
  4. Amortiguador en poliéter de alta densidad para un confort homogéneo.
  5. Adaptech®: bloque de muelles ensacados para una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso.

T Triple Barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

MÁXIMO GRADO DE CONFORT

El sistema de muelles ADAPT-TECH® permite reaccionar a los pesos del durmiente de forma independiente, sustentándolo de forma inteligente y produciendo mayor sensación de bienestar.

El acolchado en fibra crea una capa de confort muy suave y ligera que permite un descanso reparador y una mejor articulación.

HIGIENE

La funda lavable permite conservar de forma más higiénica el equipo de descanso

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

DURABILIDAD

La exclusiva fabricación del bloque de muelles permite un menor número de uniones minimizando el riesgo de rotura.

El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco

Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología de los durmientes.

BENEFICIOS:

  • Adaptabilidad: su estructura circular permite una compresión efectiva a la presión, lo que hace que responda a pesos y formas de forma dinámica.
  • Estabilidad: ausencia de transmisión de movimientos de una parte a la otra de la cama.
  • Ventilación: el tejido interior del embolsado permite la circulación interna del aire en el núcleo.

Capa de espumación confeccionada con un componente que elimina al ácaro en contacto directo. Definitivo, específico y exclusivo del Grupo Pikolin, también actúa sobre bacterias y hongos, cubriendo el más amplio espectro de amenazas alergénicas. Se trata de una lámina de espumación inserta en las tapas acolchadas, y que funciona como un filtro permanente. Adicionalmente se encuentra en la composición del carenado del colchón, cubriendo las seis caras del producto.

Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos -entre las capas de acolchado, justo debajo de la tela- La ventaja de este nuevo desarrollo se traduce en el bloqueo total de estos elementos, siendo además permanente en el tiempo.

BENEFICIOS:

  • PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO: actúa contras las principales causas de alergias como son los ácaros, bacterias y hongos.
  • PERMANENTE: es un componente más de la espumación, no un tratamiento temporal, por lo que se mantiene en el tiempo, y perdura toda la vida útil del c