COLCHON MILENIUM Ampliar

COLCHON MILENIUM

Siente como se relaja tu cuerpo de forma gradual gracias a las capas superpuestas de menor a mayor firmeza y comprueba la estabilidad que aporta Normasense®.

Más detalles

661,80 €

¡Precio rebajado!

-40%

1 103,00 €

Siente como se relaja tu cuerpo de forma gradual gracias a las capas superpuestas de menor a mayor firmeza y comprueba la estabilidad que aporta Normasense®.

milenium capas
 

Capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La primera capa de Progression Fiber®, combinación de HR Supersuave y fibras de origen natural, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir.
  3. Capa de Confort Viscofoam®: Material viscoelástico que se adapta de forma precisa a tu forma corporal para ayudar a relajar y descargar tu musculatura de las cargas acumuladas durante el día.
  4. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de reposo.
  5. Bloque Normasense®: La máxima innovación en el descanso, premiada de forma unánime; su bloque de muelles con independencia de lechos combinado con ergozonas internas respetan la curvatura natural del cuerpo y generan un soporte de alta precisión para un confort personalizado.

Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

Hybrid System®: Bloque de muelles Normasense® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.


Hybrid System®: Bloque de muelles Normasense® unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Normasense®: Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

ViscoFoam®: Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

Progression Fiber®: Combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular superso?, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibra de poliéster. Proporciona una primera acogida fresca y un confort suave.

Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.