COLCHON SUPREM Ampliar

COLCHON SUPREM

Su capa de Progression Memory Gel® te proporciona el máximo confort mientras que el bloque de muelles Normasense® aporta firmeza, ergonomía y favorece posturas beneficiosas para tu espalda.

Más detalles

576,60 €

En descuento ¡En descuento!

-40%

961,00 €

Su capa de Progression Memory Gel® te proporciona el máximo confort mientras que el bloque de muelles Normasense® aporta firmeza, ergonomía y favorece posturas beneficiosas para tu espalda.

draco capas
 

Capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Memory Foam®: Material viscoelástico que disminuye los puntos de presión.
  3. Acolchado en Progression Memory Gel®, Combinación de Memory Gel®, viscoelástica con partículas de gel, y Superso®, HR de baja firmeza y gran densidad. Ayudan a crear un descanso suave y acogedor, que no aporta calor, favoreciendo periodos de descanso de mayor calidad.
  4. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de reposo.
  5. Bloque Normasense®: La máxima innovación en el descanso, premiada de forma unánime; su bloque de muelles con independencia de lechos combinado con ergozonas internas respetan la curvatura natural del cuerpo y generan un soporte de alta precisión para un confort personalizado.
  6. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite a los componentes internos actuar mejor.

Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

Hybrid System®: Bloque de muelles Normasense® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

 

Hybrid System®:Bloque de muelles Normasense® unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

Memory Gel®: Combinación en el acolchado de dos materiales altamente tecnológicos: Superso®: Materia celular de alta densidad y baja firmeza; y Memory Gel®: Viscoelástica de alta densidad con partículas de gel. Consigue un confort progresivo, un idóneo control térmico y una adaptación total.

Normasense®:Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.

Triple Barrera®: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.