COLCHON KING Ampliar

COLCHON KING

El bloque Normazone® junto a la capa Viscofoam® te proporcionarán la estabilidad, ergonomía y confort que necesitas para dormir a cuerpo de rey.

Más detalles

328,80 €

En descuento ¡En descuento!

-40%

548,00 €

El bloque Normazone® junto a la capa Viscofoam® te proporcionarán la estabilidad, ergonomía y confort que necesitas para dormir a cuerpo de rey.

King capas
 

Capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La primera capa de Viscofoam® se adapta a la forma de tu cuerpo, permitiendo que tus músculos se relajen y que tu columna adopte una postura natural y ergonómica.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. La capa de poliéter le proporciona un extra de confort para un descanso más completo.
  5. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de reposo.
  6. El bloque de muelles Normazone® destaca por ofrecer firmeza sin renunciar a la máxima adaptación, gracias a sus 5 zonas de descanso, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano.

Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

Hybrid System®: Bloque de muelles Normazone® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

S Sanifoam®: tratamiento higiénico que elimina y previene de los ácaros.

Hybrid System®:Bloque de muelles Normazone® unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.

NormaZone®: Bloque de muelles de hilo continuo, que combina la firmeza y posición correcta de la espalda con la necesidad del durmiente de aliviar presiones en las zonas de caderas y hombros. Respeta la posición natural de la espalda y facilita una postura corporal perfecta durante el descanso.

ViscoFoam®: Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

SaniFoam®: Este tratamiento elimina a la vez que previene de los ácaros, responsables de numerosas alergias.