COLCHON PIXEL Ampliar

COLCHON PIXEL

Colchón Neo Bultex Nanotech, la investigación al servicio del mejor descanso

Bultex Nanotech ha sido elegido el Producto del Año en el gran premio a la Innovación. Descubre su delicado confort con las altas prestaciones del material celular Bultex, creado para que tengas siempre el mejor descanso.

 

Más detalles

674,80 €

En descuento ¡En descuento!

-30%

964,00 €

Colchón Neo Bultex Nanotech, la investigación al servicio del mejor descanso capas

Capas del colchón:

  1. Funda Stretch Double Jersey: Doble capa de tejido que proporciona un extra de confort, una gran aireación y un tacto superior, además de una gran belleza estética.
  2. Capa de confort Windgel®, material molecular que destaca por tres beneficios: 
    *Una gran suavidad que proporciona una sensación placentera al dormir. 
    *Un gran control de la temperatura, al dejar circular el aire de forma constante. 
    *No provoca alergias y está fabricado sin perjudicar al medio ambiente.
  3. El BLOQUE presenta dos capas diferenciadas: 
    a. Bultex Nanotech Soft® para una primera acogida suave y relajante. 
    b. Bultex Nanotech Confort®. Núcleo de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.
  4. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

Tecnologias del colchón:

  • Smartpik®:El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).
  • Bultex Nanotech®:La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX® potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.
  • Zone Tech®:Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.
  • Wind Gel®:Material alveolar que destaca por ofrecer un descanso excepcional, acogiendo de forma precisa nuestro cuerpo, para favorecer la descarga de presión y beneficiar la distensión de los discos intervertebrales.
  • Strech Double Jersey®:Funda de doble capa de tejido que proporciona extra de confort, gran aireación y un tacto confortable superior, además de una gran belleza estética.
  • Barrera Total®:Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.