COLCHON DAFNE DE EPEDA Ampliar

COLCHON DAFNE DE EPEDA

EL UNICO COLCHON HECHO A LA CARTA, CON DOS FIRMEZAS DISTINTAS

COLCHÓN NO DISPONIBLE EN LA WEB.

Más detalles

EPEDA

0,00 €

Tradición y tecnología

La combinación para el mejor descanso.

Tejido elástico (stretch) para mejorar la acogida, de composición textil 30% viscosa, tejido natural excelente por su suavidad y ventilación. Mejor ventilación significa menos calor.

Soporte

Soporte adecuado a nuestra complexión

Si la clave es descansar sobre un colchón que nos proporcione el soporte adecuado para nuestra complexión, Epeda nos ofrece 2 soportes diferentes (firme y medio) y la posibilidad de combinarlos en el mismo colchón.

 

La solución ideal cuando 
ambos durmientes 
presentan diferencias 
significativas
en su complexión. 

Soporte

Soporte adecuado a nuestra complexión

Si la clave es descansar sobre un colchón que nos proporcione el soporte adecuado para nuestra complexión, Epeda nos ofrece 2 soportes diferentes (firme y medio) y la posibilidad de combinarlos en el mismo colchón.

Epeda, como fabricante de colchones de lujo, está basado en 4 pilares: Producto artesano “El amor por lo bien hecho y sin prisa”, abundancia de materiales nobles, naturales y de elevada calidad, aspecto muy cuidado y personalizable y confort en su máxima expresión.

Epeda innova con la última generación de muelles ensacados, multi-tecnología de aire que se basa en un sistema de muelles ensacados pretensados.

El concepto de bloque Multi Air proporciona una adaptación gradual y suave generando así el apoyo óptimo. Por su formulación está preparado para dormir con independencia total de lechos, así como para adaptarse a la forma y los movimientos de cada uno.

El bloque Multi-Air proporciona al colchón una excelente ventilación y, gracias a sus 7 zonas de confort diferenciadas, ofrecen un soporte preciso y personalizado.

En este enlace puede ver un vídeo explicativo sobre las características y propiedades de este sistema: http://www.youtube.com/watch?v=SaoZI_fO0xM

Las claves del descanso para Epeda son 3:

– Recuperación diaria de la columna. Se consigue a través de la tecnología Hybrid System que combina el bloque Multi Air y la tecnología Dual Balance que permite elegir la firmeza más adecuada para cada persona en función de su complexión.

– Alivio de la presión. Para un mejor descanso se sitúan los materiales más acogedores en las primeras capas y en el corazón del colchón los que aportan el soporte necesario. Gracias a este confort progresivo la columna se relaja, distendíéndose y favoreciendo un mayor relajamiento muscular.

– Temperatura estable. Se utilizan siempre telas y materiales atérmicos y que respiran bien; además la capacidad regeneradora del aire del Multi Air ayuda a mantener un clima estable de descanso.

Epeda nos ofrece en sus colchones dos soportes diferentes (firme y medio) y la posibilidad de combinarlos en el mismo colchón, asegurando a cada durmiente el confort adecuado.